Una Navidad llena de marionetas

El pasado 20 de diciembre se celebró en el Hospital Universitario de Bellvitge la tradicional Fiesta Infantil de Navidad dirigida a los hijos de nuestros profesionales. El gran número de niños y niñas que asistieron pudieron disfrutar desde el inicio, a diferencia de los años anteriores, de la recogida del regalo: una marioneta para cada niño donde todos participaron con este nuevo amigo en el espectáculo de marionetas, representando el cuento “el país de los juguetes”. Agradecemos a las Pallapupes la dinámica conducción del espectáculo y sobre todo la gran predisposición de los niños y familiares.

Como cada año se vistió el Árbol de los buenos deseos con los colores de la Navidad y la entrega de premios a los ganadores del Concurso de Dibujo Infantil. Finalmente, llegó Papá Noel cargado de caramelos para todos y todas.

Por segundo año consecutivo , la fiesta contó con la recogida de juguetes para la campaña que el hospital organiza en colaboración con la Asociación Cívica La Nau . Todos los juguetes conseguidas han sido repartidas entre las familias con pocos recursos económicos .

Notícies relacionades |Noticias relacionadas | Related news

Comments are closed.

Home | eHub | Email