Una delegación de médicos chinos visitan el HUB y el resto de instituciones del Campus de Bellvitge

El pasado 14 de diciembre, una delegación de médicos chinos originarios de Lanzhou, capital de la provincia de Gansu, visitaron el Hospital Universitario de Bellvitge y el resto de instituciones del campus de Bellvitge asociadas al HUBc, el campus de excelencia excelencia de la salud de la UB, con el objetivo de establecer vínculos internacionales mediante la transferencia de conocimiento.

La visita incluyó un recorrido por dependencias del Hospital Universitario de Bellvitge, del IDIBELL, el campus universitario de Ciencias de la Salud de Bellvitge y el Instituto Catalán de Oncología, y encuentros con los respectivos responsables de estas instituciones para al intercambio de opiniones y experiencias.

La delegación, que estaba formada por seis delegados médicos, un guía local y un traductor, mostró interés por el sistema de gestión de la salud pública en España. El HUBc compartió su experiencia en la promoción de la modernización sanitaria, el servicio sanitario humano y los recursos médicos necesarios para asegurar unos estándares óptimos en el desarrollo sanitario.

Enero 2013

Notícies relacionades |Noticias relacionadas | Related news

Comments are closed.

Home | eHub | Email