Los días 17 y 18 de mayo, tendrá lugar en el Hospital Universitario de Bellvitge el III Curso de Actualización en Enfermedades Respiratorias Crónicas, organizado por el Servicio de Neumología del HUB. El Curso está dirigido a profesionales de medicina de familia y comunitaria de la atención primaria, otros profesionales de medicina en el manejo de las patologías respiratorias crónicas, y profesionales de enfermería y fisioterapia de la atención primaria y otros servicios hospitalarios.

Dirigido por la Dra. Salud Santos, el Dr. Pedro Simonet y el Dr. Jordi Dorca, el curso ofrecerá un conocimiento actualizado sobre el diagnóstico y tratamiento de las enfermedades crónicas (EPOC, SAOS, asma, enfermedades intersticiales pulmonares, insuficiencia respiratoria crónica, cáncer de pulmón) tanto en su fase estable como en la agudización.

Asimismo, la reunión servirá para divulgar el conocimiento de las diversas rutas asistenciales existentes en nuestro ámbito que coordinan la actividad de la atención primaria y la del Servicio de Neumología del Hospital de Bellvitge.

16 de mayo de 2018

Més Notícies | Más Noticias | More news

Comments are closed.

Home | eHub | Email