El pasado 29 de septiembre, entre las 12.00 hy las 14.00 h, se hizo un simulacro de evacuación por incendio de las dependencias de Documentación Clínica y Gestión de Historias Clínicas, en el edificio de Consultas Externas.

Participó en él personal de los diferentes ámbitos responsables de las emergencias en nuestro centro, como Seguridad y Vigilancia, Servicio de Urgencias, Unidad Básica de Prevención y Conserjería, además de los Bomberos y la Policía Local, con la colaboración activa los profesionales que trabajan en los espacios afectados.

Simulacro de evacuación del Área de Documentación Clínica y Gestión de Historias Clínicas

Este es uno más de los varios simulacros de emergencia ya realizados en nuestro Hospital, como los que se han llevado a cabo anteriormente en el edificio principal, la Antigua Escuela, y la lavandería.

Con estas actuaciones, se pretende que el personal se familiarice con las medidas de emergencia y también detectar con antelación los problemas que se puedan producir en cualquier fase del proceso, con el objetivo final de garantizar al máximo la seguridad de los usuarios y profesionales.

Octubre 2011

Notícies relacionades |Noticias relacionadas | Related news

Comments are closed.

Home | eHub | Email