Sesión de constitución de la nueva Junta Enfermera del hospital

Una vez culminado el proceso de renovación de sus miembros para un nuevo período de dos años, el viernes 10 de julio tuvo lugar la constitución y primera reunión de la nueva Junta Enfermera.
Los miembros de este organismo son Nuria Montesinos (fisioterapeuta), Beatriz Quintana (enfermera clínica), Esther Flores (diplomada enfermera), Miguel Ángel Sancho (diplomada enfermera), Lidia Valencia (diplomada enfermera), Rosa M. Barberá (técnica en cuidados auxiliares enfermeras), Cristina Sánchez-Gil (técnica en cuidados auxiliares enfermeras), Begoña Llorente (trabajadora social), M. Elisa López (técnica especialista) y Inmaculada Jiménez (diplomada en dietética y nutrición clínica).
La Junta Enfermera es un órgano colegiado de participación que tiene como función principal velar por la calidad de los cuidados enfermeros que se realizan en el Hospital, así como asesorar a la Dirección Enfermera en la planificación, organización, y gestión de los planes de cuidados, docentes, de investigación y de formación continuada y en las funciones derivadas de la actividad asistencial, los procesos y los recursos humanos.
Notícies relacionades |Noticias relacionadas | Related news

Comments are closed.

Home | eHub | Email