Sesión de constitución de la nueva Junta Clínica para el periodo 2015-2017

El viernes 10 de julio, tuvo lugar la reunión de constitución de la nueva Junta Clínica para el periodo 2015-2017. De esta manera, culminó el proceso reglamentario de renovación de este organismo, que incluyó las elecciones de los días 30 de junio y 1 de julio.
La composición de la Junta Clínica para los próximos dos años es la siguiente: como miembros natos, el Dr. Carlos Bartolomé (presidente), la Sra. M. Antonia Casado, la Dra. Xènia Acebes, la Dra. Carmen Sanclemente, el Dr. Francisco Esteban, la Dra. Amparo Giménez (secretaria), la Sra. Susana Asensio (asiste; no es miembro ni tiene voto) y Sra. M. Fe Viso; como miembros electos, el Dr. Enric Condom y el Dr. Antoni Sabaté (jefes de servicio), el Dr. Ignacio Escobar y el Dr. José Lobo (jefes de sección), la Dra. Irene Bermell y el Dr. David Chivite (facultativos especialistas), el Dr. Pablo Cerdá (facultativo residente), la Sra. Elena Castillo y M. Marc Moliner (supervisores enfermeros) y la Sra. Estefanía Iglesias y la Sra. Gilma Lavinia López (diplomadas en enfermería).
La Junta Clínica es un órgano participativo de asesoramiento al Comité de Dirección, que vela por el buen funcionamiento de la práctica asistencial. Sus funciones principales son elaborar la propuesta de objetivos asistenciales bienales para el Comité de Dirección; informar y asesorar, a requerimiento del Comité de Dirección, en todas aquellas materias de incidencia directa en las actividades asistenciales del Hospital; hacer el seguimiento de los objetivos de las comisiones clínicas dependientes, y actuar como un vehículo más de comunicación entre los profesionales y las direcciones asistenciales.
Notícies relacionades |Noticias relacionadas | Related news

Comments are closed.

Home | eHub | Email