Fotografía de familia de los nuevos graduados

Fotografía de familia de los nuevos graduados

El Hospital Universitario de Bellvitge acogió el 22 de junio el acto de clausura de licenciatura, entrega de orlas y juramento hipocrático de la XXXIV promoción 2011-2017 de los alumnos de la Facultad de Medicina y Ciencias de la Salud de la Universidad de Barcelona (UB) en el Campus de Bellvitge. Este año se han graduado un total de 86 estudiantes.

El acto estuvo presidido por la Dra. Montserrat Figuerola, gerente territorial del Área Metropolitana Sur del ICS, y contó con la presencia de numerosas autoridades y representantes tanto de la UB como del hospital, encabezados por el Dr. Francesc Cardellach, decano de la Facultad de Medicina de la UB; el Dr. Xavier Ariza, vicedecano de la Facultad al Campus de Bellvitge, y el Dr. Joan Miquel Nolla, jefe de estudios del Campus de Bellvitge y padrino de la promoción junto con la Dra. Carlota Gudiol.

Como cada año, la ceremonia incluyó distintos parlamentos de los representantes de los estudiantes, la entrega de obsequios, el nombramiento de los padrinos y como punto culminante, la entrega de la orla y la lectura del juramento hipocrático de cada uno de los nuevos licenciados. El acto se cerró con el canto del himno universitario con el posterior lanzamiento del birrete y una fotografía de familia.

23 de junio de 2017

Més Notícies | Más Noticias | More news

Comments are closed.

Home | eHub | Email