Una vez finalizado el proceso electoral, el pasado 15 de julio se celebró la primera reunión de la nueva Junta Clínica del Hospital Universitario de Bellvitge.

Forman parte de la nueva Junta Clínica, en razón de su cargo, el Dr. Alberto Salazar (presidente), Dª. M. Antonia Casado, la Dra. Cristina Capdevila, el Dr. Carlos Bartolomé, la Dra. Amparo Giménez (secretaria), Dª. Susana Asensio y Dª. M. Fe Viso.

Se constituye la nueva Junta Clínica del Hospital Universitario de Bellvitge

Como miembros electos, forman parte el Dr. Juan José Acebes, el Dr. Enrique Condom, el Dr. Ignacio Escobar, el Dr. Xavier Ariza, el Dr. David Chivite, la Dra. M. Carmen Martín, el Dr. Dib el Tamrit el Baraza, el Sr. José Félix Córdoba, Dª. Elena Castillo, Dª. Rosa Cinta Salvador y Dª. Gemma Soler.

La Junta Clínica es un órgano participativo de asesoramiento al Comité de Dirección, que vela por el buen funcionamiento de la práctica asistencial.

Elabora la propuesta de objetivos asistenciales bienales para el Comité de Dirección; informa y asesora, a requerimiento del Comité de Dirección, en todas aquellas materias de incidencia directa en las actividades asistenciales del Hospital, y hace el seguimiento de los objetivos de las comisiones clínicas que dependen, como un vehículo más de comunicación entre los profesionales y las direcciones asistenciales.

Agosto 2011

Notícies relacionades |Noticias relacionadas | Related news

Comments are closed.

Home | eHub | Email