Los miembros de la nueva Junta Clínica del Hospital Universitario de Bellvitge

Los miembros de la nueva Junta Clínica del Hospital Universitario de Bellvitge

El viernes 3 de noviembre, tuvo lugar la reunión de constitución de la nueva Junta Clínica para el período 2017 a 2019. De esta manera, culminó el proceso reglamentario de renovación de este organismo, que incluyó las elecciones celebradas los días 10, 11 y 17 de octubre.

La nueva Junta Clínica está compuesta por la Dra. Cristina Capdevila (presidenta), el Sr. Marc Moliner (vicepresidente), el Dr. Javier Tapia, la Dra. Carmen Sanclemente, el Dr. Álvaro Arcocha, la Dra. Amparo Giménez, la Sra. Araceli Chacón, la Sra. Lourdes Aragón, y, como miembros electos, la Dra. M. Ángels Domínguez, la Dra. Cristina Gámez, el Dr. Leandre Farran, el Dr. Josep Llop, el Dr. David Chivite, la Dra. Eva M. Santafosta, la Sra. Inmaculada Bonilla, la Sra. Olga Maestro, el Sr. Agustí Chavarría, la Sra. Estefanía Iglesias, y el Dr. Salvatore Fabrizio Contaldo.

La Junta Clínica es un órgano participativo de asesoramiento al Comité de Dirección que vela por el buen funcionamiento de la práctica asistencial. Elabora la propuesta de objetivos asistenciales bienales para el Comité de Dirección; informa y asesora, a requerimiento del Comité de Dirección, en todas aquellas materias de incidencia directa en las actividades asistenciales del hospital, y realiza el seguimiento de los objetivos de las comisiones clínicas que dependen de ella, como un vehículo más de comunicación entre los profesionales y las direcciones asistenciales.

10 de noviembre de 2017

Més Notícies | Más Noticias | More news

Comments are closed.

Home | eHub | Email