Rotación externa de la Dra. María Aparicio en el Chapel Allerton Hospital de Leeds (Reino Unido)

La Dra. María Aparicio Espinar, del Servicio de Reumatología, ha realizado una rotación de tres meses (febrero-abril de 2013 ) en la Division of Rheumatic and Musculoskeletal Diseases del Chapel Allerton Hospital de Leeds (Reino Unido), para profundizar en el conocimiento de las espondiloartritis.

La Dra. Aparicio considera que “esta rotación ha sido una experiencia excepcional tanto a nivel profesional como personal, ya que he tenido la oportunidad de trabajar con grandes profesionales y de conocer a personas excelentes que han hecho de la estancia en Leeds una vivencia inolvidable”.

Durante su estancia, la Dra.  Aparicio formó parte del equipo de trabajo de espondiloartritis que coordina la Dra. Helena Marzo-Ortega, reumatóloga con una gran trayectoria profesional y experta en este tipo de patologías. Participó en el desarrollo de varios proyectos de investigación, asistió a las sesiones formativas del servicio y rotar por la consulta monográfica de espondiloartritis. Asimismo, tuvo la oportunidad de asistir a un curso de resonancia magnética en espondiloartritis en Londres y en el Congreso Anual de la Sociedad Británica de Reumatología en Birmingham.

El Servicio de Reumatología del Chapel Allerton Hospital, dirigido por Prof. Paul Emery, tiene un gran prestigio internacional en investigación y es centro de excelencia EULAR (The European League Against Rheumatism).

Notícies relacionades |Noticias relacionadas | Related news

Comments are closed.

Home | eHub | Email