Responsables del Parque Sanitario San Juan de Dios de Sant Boi visitan el hospital

El pasado 17 de febrero, del Hospital Universitario de Bellvitge recibió la visita del equipo directivo enfermero y de sistemas de información del Parque Sanitario San Juan de Dios de Sant Boi. El objetivo del encuentro era conocer el nivel de integración de los aplicativos SAP – Gacela – Care – Silicon a la Estación de trabajo de cuidados enfermeros.

La visita, organizada por la Unidad de Formación Continuada, fue presentada institucionalmente por la Sra. Antonia Casado, directora enfermera, y la Sra. Gemma Martínez, jefe del área de Formación Docencia e Investigación. Posteriormente, tuvo lugar una reunión de trabajo entre los miembros del hospital visitante y la Sra. Cristina Matud Calvo, Enfermera Gestora de sistemas de información del HUB.

Para finalizar la jornada, los miembros del Parque Sanitario San Juan de Dios de Sant Boi visitaron la Unidad de Psiquiatría acompañados por la Sra. Montserrat Balletbò, jefe de área de Enfermedades Neurológicas, Sistema Nervioso y Trastornos de la Conducta, que explicó el manejo del aplicativo y su utilidad en la gestión de los cuidados enfermeros.

Notícies relacionades |Noticias relacionadas | Related news

Comments are closed.

Home | eHub | Email