Profesores del King's College London visitan el Hospital

El Hospital Universitario de Bellvitge recibió la visita, el pasado 19 de junio, de profesores del Kings College London, acompañados por la Dra. Rosa Rifà Ros, directora de la Escuela de Enfermería Blanquerna, y de miembros del su equipo.

El objetivo de la visita fue conocer la organización de las estancias clínicas de los alumnos de enfermería, la metodología de seguimiento y de evaluación de estas estancias, la relación con las escuelas universitarias, y el programa de acogida y tutorización de que dispone nuestro centro. La visita fue organizada por la Unidad de Formación Continuada del HUB.
 
La bienvenida y presentación institucional del Hospital fueron a cargo de la Sra. Gemma Martínez, jefe del Área de Formación Docencia e Investigación. Posteriormente, tuvo lugar una reunión de trabajo con la participación de la Sra. Myriam Domínguez y la Sra. Lola Carbonell, enfermeras clínicas de la Unidad de Formación Continuada y Docencia.

Al finalizar la reunión de trabajo, tuvo lugar una visita al laboratorio de habilidades clínicas y dos unidades asistenciales (unidad de Enfermo Crítico 1.1 y unidad convencional 7.2), donde el equipo gestor de estas unidades explicó su organización y la utilización de los planes de cuidados dentro de Gacela Care.

Notícies relacionades |Noticias relacionadas | Related news

Comments are closed.

Home | eHub | Email