Congreso Europeu de Cardiología

Congreso Europeu de Cardiología

Varios profesionales del Área de Enfermedades del Corazón del Hospital Universitario de Bellvitge participarán activamente en el Congreso Europeo de Cardiología, que se celebrará del 26 al 30 de agosto en la capital catalana.

El Dr. Ángel Cequier, director clínico de Enfermedades del Corazón del Hospital Universitario de Bellvitge, moderará mañana sábado un simposio sobre asistencias ventriculares percutáneas, una tecnología en auge que permite, de forma poco invasiva, sustituir provisionalmente la función del corazón, y que está incrementando sus indicaciones.

Por su parte, el Laboratorio de Investigación Cardiovascular de Bellvitge, dirigido por el Dr. José Luis Ferreiro, participará con cinco comunicaciones, una de las cuales -de comparación de los antiagregantes plaquetarios ticagrelor y clopidogrel- será presentada como comunicación oral por la Dra. Ana Marcano. También presentarán estudios la Unidad de Insuficiencia Cardiaca y la Unidad de Electrofisiología y Arritmias del hospital, entre otros.

A la edición de este año del congreso, en la que se conmemorará el 40 aniversario de la primera angioplastia coronaria percutánea, asistirán más de 31.000 profesionales del sector.

25 d’agost de 2017

Més Notícies | Más Noticias | More news

Comments are closed.

Home | eHub | Email