Entre los días 5 y 12 de noviembre, tuvo lugar un curso para preparar a los profesionales de Mantenimiento y Servicios sobre el conocimiento de los sistemas e instalaciones del nuevo edificio bloque tecnoquirúrgico (Fase II).

Los principales objetivos del curso fueron proporcionar los conocimientos prácticos necesarios para una buena gestión del mantenimiento de los equipos y de las instalaciones, y asegurar la adecuada gestión de los servicios técnicos y la promoción de las mejoras en los equipamientos y en las instalaciones necesarias en relación a los nuevos planteamientos en seguridad, higiene y medio ambiente.

Profesionales de Mantenimiento y Servicios participan en un curso sobre las instalaciones del nuevo edificio

Los contenidos que se trataron incluyeron, principalmente, los aspectos relativos al transporte neumático, las instalaciones eléctricas, los sistemas de megafonía, los gases medicinales , la climatización, los sistemas de agua, y las instalaciones contra incendios.

El curso fue organizado por el Sr. Carlos Pérez, de la Unidad de Mantenimiento, y coordinado por la Unidad de Formación Continuada. Lo impartieron técnicos instaladores que participaron en las obras del nuevo edificio, y se hicieron dos ediciones – una de mañana y una de tarde-, a las que asistieron, en total, 34 profesionales.

Notícies relacionades |Noticias relacionadas | Related news

Comments are closed.

Home | eHub | Email