Participantes del proyecto para la movilidad de trabajadores de la sanidad Promos 2 visitan el Hospital

El día 22 de noviembre, el Hospital Universitario de Bellvitge recibió la visita de 4 enfermeros y un técnico de radiología financiados por el Servicio Sanitario Regional Emilia-Romaña AUSL de Bolonia (Italia), que ha presentado a la Unión Europea el proyecto para la movilidad de trabajadores de la sanidad Promos 2.

Estos profesionales contactaron con el HUB mediante la representante en España del Programa Leonardo da Vinci, Sra. Teresa Lluch Canut, catedrática de Enfermería Psicosocial y Salud Mental de la Escuela de Enfermería de la UB.

Los objetivos generales la visita fueron conocer la práctica tutorial en los países de acogida para la inclusión de nuevos trabajadores y conocer y analizar las competencias enfermeras y la función de los profesores asociados y los tutores docentes.

La Unidad de Formación Continuada del HUB informó la delegación de profesionales italianos sobre todos estos aspectos y los acompañó a visitar la Central de Esterilización, las unidades de paciente crítico, y el área de diagnóstico por la imagen.

Enero 2013

Notícies relacionades |Noticias relacionadas | Related news

Comments are closed.

Home | eHub | Email