Nuevos espacios para Hospitalización a Domicilio y Atención a la Ciudadanía

El pasado mes de junio, se pusieron en funcionamiento las nuevas dependencias de Hospitalización a Domicilio y de Atención a la Ciudadanía en la planta baja del hospital. Estas nuevas dependencias ocupan parte de los espacios que quedaron desempleados a raíz del traslado de las Urgencias en el nuevo bloque tecnoquirúrgic, tras ser convenientemente remodelados y equipados para estos nuevos usos.

Hospitalización a Domicilio
Las nuevas instalaciones de Hospitalización a Domicilio (HAD) disponen de un amplio espacio administrativo, despacho médico, despacho de enfermería y sala de reuniones. Significan una mejora muy importante en relación con los espacios de que disponían hasta ahora los profesionales de este servicio. La dotación actual del HAD es de tres médicos y cuatro enfermeras, que dan cobertura a los pacientes en su domicilio todos los días de 8 a 21 h. Realizan anualmente más de 600 altas en pacientes de Hospitalet Sur y el Prat de Llobregat.

Atención a la ciudadanía
Por su parte, los nueve espacios para Atención a la Ciudadanía incluyen el despacho de la jefa de la Unidad de Atención a la Ciudadanía, Silvia Millat, la oficina del equipo de la responsable de Coordinación Administrativa de Plantas de la Hospital, Isabel Sáez, y la oficina de la responsable de Voluntariado y Calidad, Sonia López. La integración en un solo espacio de estas tres dependencias, que antes estaban dispersas, permite una mejor coordinación de las tareas que se realizan.

Notícies relacionades |Noticias relacionadas | Related news

Comments are closed.

Home | eHub | Email