Nuevo equipo de dirección del Hospital Universitario de Bellvitge

El pasado 19 de julio, el Consejo de Administración del ICS ratificó la incorporación del Dr. Alfredo García como gerente del Hospital Universitario de Bellvitge, lo que ha permitido iniciar formalmente el proceso de redefinición del organigrama del Hospital y configurar el nuevo equipo de dirección.

Dentro de esta nueva configuración, cabe destacar el nombramiento de la Dra.. Cubierta Ortiga Fontgivell, que hasta ahora ocupaba el cargo de subdirectora médica de Gestión de Pacientes, como nueva Subgerente del Hospital Universitario de Bellvitge, y la del Dr. Carlos Bartolomé Sarvise, que hasta ahora ocupaba el cargo de subdirector médico del Área Quirúrgica, como nuevo director médico del Hospital Universitario de Bellvitge.

Todos estos cambios hacen necesario reconfigurar la estructura de la Dirección Médica, con el nombramiento del Dr. Antonio Martínez Yélamos como subdirector médico del Área Médica, la Dra.. Xènia Acebes Roldán como coordinadora de Gestión de Pacientes, y el Dr. José Manuel Francos Martínez como coordinador del Bloque Quirúrgico. Los tres reportarán directamente al director médico del Hospital. La Dra. Cristina Capdevila Aguilera completa el equipo de la Subdirección Médica, y continúa como subdirectora médica del Área Ambulatoria.

Por otra parte, el Dr. Miquel Fernández Castañer pasará a hacerse cargo de la Dirección de Organización y Sistemas.

El resto de direcciones del Hospital quedan como estaban, siendo D ª. M. Antonia Casado García la responsable de la Dirección Enfermera, D ª. Montserrat Castilla Fuentes responsable de la Dirección de Recursos Humanos, el Sr.. Josep Lluís Nin Blasco responsable de la Dirección de Gestión, y el Dr. Guillermo Bardají Álvarez responsable de la Dirección de Servicios Generales y Proyectos.

Septiembre 2012

Notícies relacionades |Noticias relacionadas | Related news

Comments are closed.

Home | eHub | Email