Nueva sala de telemando multifunción al Servicio de Radiodiagnóstico

El hospital ha instalado en el Servicio de Radiodiagnóstico un equipamiento radiológico que permite hacer exploraciones y procedimientos similares a los de una sala de angiografía y sigue ofreciendo las prestaciones de un telemando clásico. Además, se ha diseñado una nueva sala de telemando multifunción para realizar no sólo estudios contrastados de tubo digestivo y de aparato genitourinario, sino también estudios vasculares de mediana complejidad y procedimientos intervencionistas sencillos (vasculares y no vasculares).

Este nuevo dispositivo se ha adquirido con el objetivo de disminuir los tiempos de espera de los procedimientos intervencionistas vasculares de mediana complejidad, los procedimientos intervencionistas radiológicos con sedación y el tratamiento del dolor crónico. Asimismo, también permitirá disminuir el tiempo de espera de procedimientos intervencionistas más complejos, especialmente los neurovasculares.

Así, con la nueva sala de telemando multifunción se consigue realizar, conjuntamente con el Servicio de Anestesiología, procedimientos radiológicos con sedación, abriendo un amplio abanico de posibilidades para que el servicio tenga un espacio para poder tratar el dolor crónico en unas condiciones técnicas excelentes.

Notícies relacionades |Noticias relacionadas | Related news

Comments are closed.

Home | eHub | Email