Nueva edición de 'Medicina nuclear en la práctica clínica', obra referente de la especialidad, coeditada por el Dr. Josep Martín Comín

Esta nueva edición constituye una revisión y ampliación en la extensión de algunos temas, sobre todo: los capítulos dedicados a oncología, particularmente debido al creciente impacto que está teniendo la tomografía por emisión de positrones – tomografía computarizada (PET-TC) en la práctica clínica.

El libro Medicina nuclear en la práctica clínica, referente en lengua española de la especialidad, está editado por el Dr. Josep Martín Comín, jefe del Servicio de Medicina Nuclear del Hospital Universitario de Bellvitge, junto con los Dres. Ángel Soriano Castrejón y Ana María García Vicente, del Hospital General de Ciudad Real.

Así, se han introducido capítulos dedicados al sarcoma y tumores del estroma gastrointestinal, el diagnóstico y localización de tumores de origen desconocido, y al estudio PET-TC con 68Ga en el diagnóstico, estadificación y control de tratamiento de los tumores neuroendocrinos , entre otros.

En resumen, no se trata de una simple reimpresión sino una verdadera edición renovada del que ya camino de ser un nuevo clásico de la especialidad, con sensibles mejoras en todos los apartados y la incorporación de toda la innovación experimentada en los últimos cuatro años, para que siga siendo una herramienta básica para especialistas a la hora de conseguir una orientación diagnóstica más precisa y un manejo más correcto de los pacientes.

Abril 2013

Notícies relacionades |Noticias relacionadas | Related news

Comments are closed.

Home | eHub | Email