El Hospital Universitario de Bellvitge se suma al programa de actividades de la Semana del Corazón con un programa de actividades que se llevará a cabo en el vestíbulo de Consultas Externas durante la mañana del miércoles 28 de septiembre.

El programa se iniciará a las 9h con una sesión informativa sobre la prevención y el tratamiento de las enfermedades cardiovasculares a cargo de la Asociación Cor Nous del HUB. Posteriormente, a las 12h se llevará a cabo una charla-cololoquio sobre la rehabilitación cardiaca que contará con la participación de Magda Nebot (enfermera); Cristina Marín (fisioterapeuta) y María Miñana (terapeuta ocupacional), todas ellas profesionales de la Unidad de Rehabilitación Cardíaca del hospital.

Esta mañana dedicada al corazón está organizada por el Área de Enfermedades del Corazón y el Servicio de Rehabilitación del HUB y forma parte del programa de la Semana del Corazón, en la que se llevarán a cabo actividades de todo tipo en un total de nueve hospitales catalanes entre los días 26 de septiembre y 2 de octubre. El lema de la convocatoria de la Semana es ¡Latimos contigo!. La campaña cuenta con la colaboración de la Sociedad Catalana de Cardiología, el Grupo de Trabajo de Rehabilitación Cardiaca y Prevención Secundaria de Cataluña y el Ayuntamiento de Barcelona.

Més Notícies | Más Noticias | More news

Comments are closed.

Home | eHub | Email