Los profesionales participan en la elección de los valores que definirán el modelo de futuro hospital

Tras el análisis de los resultados obtenidos en la encuesta digital englobada dentro de las acciones referidas a la elaboración del Plan Estratégico 2013-2016-2020, los valores ‘Servicio Público’ y ‘Calidad’ han sido los más votados con un 56 % y un 41%, respectivamente.

‘Trabajo en equipo’ y ‘Competencia’ han sido los siguientes valores más escogidos, con el mismo porcentaje de respuesta (38%). Los otros valores que han obtenido un resultado significativo han sido: ‘Investigación e innovación’ (36%), Excelencia ‘(31%), Eficiencia’ (30%), ‘Implicación’ (22%), ‘Compromiso ‘(20%) y Accesibilidad’ (20%).

La encuesta fue enviada a todos los profesionales que trabajan en el Hospital Universitario de Bellvitge, tanto al personal asistencial como al personal de apoyo. Se han registrado 318 encuestas completadas. Los resultados obtenidos han sido procesados ​​indistintamente.

Con la participación de todos los trabajadores del HUB ha sido posible obtener unos resultados claros y consensuados que ayudarán a definir la estrategia del futuro modelo de hospital.

El listado de valores presentes en la encuesta digital enviada fueron escogidos en consonancia con los valores definidos en la estrategia actual del Instituto Catalán de la Salud, del Servicio Catalán de la Salud (CatSalut) y el Departamento de Salud de la Generalidad de Cataluña.

Valores más votados % de votos
Servicio Público 56
Calidad 41
Trabajo en equipo 38
Competencia 38
Investigación e inovación 36
Excelencia 31
Eficiencia 30
Implicación 22
Compromiso 20
Accesibilidad 20

Febrero 2013

Notícies relacionades |Noticias relacionadas | Related news

Comments are closed.

Home | eHub | Email