Los profesionales de Atención al Usuario de la GTMS coordinan su actividad

El nuevo modelo organizativo de la Gerencia Territorial Metropolitana Sur prevé la coordinación de la atención al usuario del territorio desde la Unidad de Atención al Usuario Territorial de la GTMS, tal como se hace en el resto de direcciones o unidades .

La coordinación de los dispositivos de atención al usuario de la atención primaria y la atención especializada tiene los objetivos de racionalizar el uso de los recursos, reducir las demoras y desplazamientos de los usuarios (ventanilla única), desburocratizar, en la medida de posible, el funcionamiento de las unidades (utilización de tecnología); unificar la formación de sus profesionales, y compartir objetivos.

En este momento, se han llevado a cabo 5 reuniones del Grupo de Atención al Usuario Territorial que han dado como resultado la definición de funciones y objetivos del Grupo Territorial, así como también el documento, ya aprobado, de propuestas de formación en atención al usuario para el año 2012.

Están en fase de elaboración otros documentos, como la Cartera de Servicios de Atención al Usuario, entre otros, que definirán la línea de trabajo del territorio en el ámbito de la atención al usuario.

Enero 2012

Notícies relacionades |Noticias relacionadas | Related news

Comments are closed.

Home | eHub | Email