Un momento de la inauguración de la exposición

Un momento de la inauguración de la exposición

La exposición “El Prat. Agua, Tierra y Cielo”, que ha sido inaugurada hoy en el vestíbulo de Consultas Externas del Hospital Universitario de Bellvitge, muestra la vitalidad de diferentes espacios de la ciudad delimitados por estos tres elementos.

La muestra está integrada por más de una veintena de fotografías de gran formato que pretenden dar a conocer a todos los usuarios de Consultas Externas la diversidad de El Prat de Llobregat, situada a 5 kilómetros del centro. Fruto de una iniciativa conjunta entre el Ayuntamiento de El Prat y el hospital, quedará instalada en Consultas Externas hasta el 30 de noviembre de 2017.

La playa del Prat (de 5,5 km de longitud), los 8 km del Delta, los cultivos, la reserva natural y el cielo que comparten aves y aviones, son algunos de los protagonistas de las imágenes. Parte de las fotos han sido cedidas por ocho fotógrafos, mientras que el resto pertenecen al fondo del ayuntamiento.

El acto de inauguración ha contado con la presencia de Juan Pedro Pérez, teniente de alcalde de Deportes y Salud Pública del Prat, y Débora García, concejala de Salud y Consumo. Por parte del Hospital de Bellvitge, estuvieron presentes la Dra. Montserrat Figuerola, gerente territorial de la GTMS; la Dra. Encarna Grifell, directora de Planificación Estratégica, Innovación y Evaluación de la GTMS, y la Dra. Ana Álvarez, adjunta a la Dirección del HUB de Procesos, Evaluación y Gestión del Conocimiento.

29 de junio de 2017

Més Notícies | Más Noticias | More news

Comments are closed.

Home | eHub | Email