La Unidad de Gestión y Administración de Personal del Hospital Universitario de Bellvitge está formada por un equipo de 10 trabajadores que gestionan fundamentalmente la contratación y la jornada.

En esta Unidad, se generan 14.000 nombramientos anualmente. La tarea diaria incluye la realización de las afiliaciones a TGSS, información de los sistemas de información de recursos humanos, resoluciones de permisos, excedencias, comisiones de servicios, reingresos provisionales, complementos de atención continuada y guardias, elaboración de calendarios, control de incapacidad transitoria y la gestión de los puestos de trabajo, entre otros.

La Unidad de Gestión y Administración de Personal, la Oficina de Atención al Profesional y del Área de Selección Temporal se han instalado en la planta 18

Por otra parte, desde el Área de Selección Temporal, formada por tres profesionales, se gestiona el reclutamiento y la selección temporal de trabajadores vinculados de forma transitoria en el Hospital. El volumen también está en torno a las 14.000 selecciones de carácter temporal. Asimismo, desde esta área se ha apoyado a 142 procesos de selección definitiva.

Integrada con estas áreas, se encuentra la Oficina de Atención al Profesional, dotada con dos profesionales que se encargan de dar una atención personalizada a las consultas de bolsa de trabajo, nombramientos, jornada y permisos a todos los profesional de la institución, recogida y entrega de documentación de los profesionales, así como del registro y compulsa de la documentación entregada.

El Área de Gestión y Administración de Personal, la Oficina de Atención al Profesional y del Área de Selección Temporal forman parte de la Dirección de Personal y están ubicadas, desde el pasado día 1 de marzo de este año, en la planta 18, en la que se ha diseñado un espacio diáfano que facilita el nuevo modelo de gestión por procesos que comenzará a implementarse el próximo día 1 de abril. También se ha trasladado a esta nueva ubicación la Unidad de Desarrollo Profesional, que gestiona los procesos de carrera profesional, DPO y FAS.

Asimismo, la planta 18 también acoge, desde este 1 de marzo, la Unidad de Recursos Humanos de la Dirección de Enfermería.

Marzo 2011

Notícies relacionades |Noticias relacionadas | Related news

Comments are closed.

Home | eHub | Email