Sesión inaugural de la reunión

Sesión inaugural de la reunión

Los días 21 y 22 de septiembre, está teniendo lugar en la sala de actos del Hospital Universitario de Bellvitge la “Reunión Científica del Grupo de Trabajo de Trombosis Cardiovascular”, con la presencia de destacados especialistas de todo el Estado .

El encuentro está organizado por la Dra. Inmaculada Roldán y el Dr. José Luis Ferreiro en representación del Grupo de Trabajo de Trombosis, y está auspiciada por la Sociedad Española de Cardiología y la Sociedad Española de Trombosis y Hemostasia.

La reunión ha arrancado este jueves por la tarde con una conferencia magistral del Dr. Ángel Cequier, director clínico de Enfermedades del Corazón del Hospital Universitario de Bellvitge, el cual ha ofrecido una perspectiva sobre el futuro de la investigación clínica en cardiología.

Mañana viernes tendrán lugar varias mesas redondas sobre los principales temas de interés de la subespecialidad, entre los que la antiagregación y la anticoagulación a los servicios de Urgencias ya la atención primaria, y otros temas candentes en el tratamiento antitrombótico, con la presencia de destacados especialistas.

21 de septiembre de 2017

Més Notícies | Más Noticias | More news

Comments are closed.

Home | eHub | Email