Visita de la ministra Dolors Montserrat al Hospital de Bellvitge

Visita de la ministra Dolors Montserrat al Hospital de Bellvitge

La ministra de Sanidad, Dolors Montserrat, ha visitado hoy el Hospital Universitario de Bellvitge para interesarse por el estado de las víctimas del atentado de Barcelona y agradecer a los profesionales del centro la “gran trabajo” realizado, tanto el propio día de los hechos como los días posteriores.

La ministra, que se ha reunido con la dirección del centro, felicitó al Hospital de Bellvitge para la atención médica y humana que ha dispensado a los heridos del atentado y sus familias. El Hospital atendió a cinco víctimas del atentado de Barcelona y en estos momentos queda todavía una persona ingresada.
_
En la reunión de esta mañana, la dirección explicó a Dolors Montserrat los detalles de la atención a los heridos y ha subrayado la excelente predisposición de todos los profesionales del hospital, que desde el primer momento se volcaron a ayudar. Asimismo, ha destacado el gran número de ciudadanos que se dirigieron al hospital para ofrecer su ayuda ya fuera para dar sangre o para ofrecer sus servicios.
_

28 de agosto de 2017

Més Notícies | Más Noticias | More news

Comments are closed.

Home | eHub | Email