La Sra. Carme Esteve, gerente de Ámbito Territorial Metropolitano de la Región Sanitaria de Barcelona, acompañada del Dr. Daniel Fernández, director del sector del Baix Llobregat Centre-Fontsanta, L’Hospitalet y El Prat de Llobregat, y de la Dra. Marisa Fernández, directora del sector del Baix Llobregat Nord, visitaron el pasado 20 de octubre el Hospital Universitario de Bellvitge y del Hospital de Viladecans.

La gerente de Ámbito Territorial Metropolitano de la Región Sanitaria de Barcelona visita el HUB y el Hospital de Viladecans

Fueron recibidos por los miembros de la Dirección de la Gerencia Territorial Metropolitana Sur (GTMS). En la sala de juntas del HUB, el gerente territorial, Dr. Xavier Corbella, les hizo una presentación del Hospital y de la GTMS, seguida de un coloquio y un intercambio de impresiones.

A continuación, efectuaron un recorrido por el edificio de Consultas Externas, la lavandería, y las obras de ampliación del Hospital.

En la segunda parte de la visita, el responsables de la Región Sanitaria y de la Dirección de la GTMS se desplazaron al Hospital de Viladecans, donde fueron recibidos por los responsables asistenciales y de gestión del centro, acompañados de la Dra. Rosa María Serrasolsas, directora de sector del Baix Llobregat Litoral.

En el Hospital de Viladecans, recorrieron el área de Urgencias, las dependencias de la resonancia magnética nuclear, y los nuevos quirófanos. El encuentro finalizó con una presentación de este hospital y un posterior coloquio en la sala de reuniones anexa a la Gerencia.

Noviembre 2011

Notícies relacionades |Noticias relacionadas | Related news

Comments are closed.

Home | eHub | Email