La Fundación Miquel Valls renueva su boletín y lanza una campaña de gestos solidarios con la lucha contra la ELA

La Fundación Miquel Valls, que trabaja para la mejora de la calidad de vida de los afectados de esclerosis lateral amiotrófica (ELA), ha iniciado una nueva etapa de imagen y comunicación que incluye el lanzamiento de una campaña de gestos solidarios para captar fondos y la renovación de su boletín informativo, entre otras acciones. Puede acceder a la versión electrónica del primer número del nuevo boletín haciendo clic aquí.

En este número, Núria Sala, responsable de la coordinación de la actividad de la Fundación en el HUB, y Montserrat Balletbò, jefe de área de Enfermedades Neurológicas, Trastornos de la Conducta y Drogodependencias de nuestro hospital, hablan de diferentes aspectos de la colaboración entre ambas instituciones.

El Hospital Universitario de Bellvitge tiene firmado un convenio de colaboración con la Fundación Miquel Valls que incluye la participación en la Unidad Multidisciplinar de Atención a la ELA de nuestro centro de tres profesionales de esta entidad-una trabajadora social, una psicóloga y una terapeuta ocupacional-, para ayudar a proporcionar una atención integral a los enfermos.

Abril 2012

Notícies relacionades |Noticias relacionadas | Related news

Comments are closed.

Home | eHub | Email