La Fundación Avedis Donabedian galardona el CAP Bellvitge con el premio a la excelencia en calidad en la Atención Primaria

La Fundación Avedis Donabedian (FAD) ha galardonado, este año, el Centro de Atención Primaria de Bellvitge del Instituto Catalán de la Salud con el premio a la excelencia en calidad en la Atención Primaria.

La entrega de los premios de la FAD reunió, el pasado 12 de enero, el Palau de la Música Catalana, los responsables de las experiencias más destacadas en el ámbito de la salud. El premio al CAP Bellvitge lo recogió el Dr. José Luis Bravo, director del Equipo de Atención Primaria de Bellvitge, de manos de la Sra. Rosa Suñol, directora de la FAD.

La FAD, una institución prestigiosa en la gestión de calidad, otorga el premio a la excelencia en calidad en la Atención Primaria para estimular todas las organizaciones y centros de atención primaria que están desarrollando programas de mejora continua.

El proyecto presentado por el CAP Bellvitge aborda la simplificación de procesos y la optimización de recursos dentro de la organización como recurso fundamental para desarrollar una óptima gestión de calidad. La organización de los premios destacó la excelente presentación de este proyecto, aplicado a la gestión del material de apoyo a las consultas.

El Dr. Bravo, por su parte, destacó que este galardón supone un reconocimiento y un elogio a todo el equipo humano implicado, ya que significa “valorar positivamente el trabajo y el eje fundamental de cualquier organización, que son las personas, sistemas singulares y únicos de los que estamos obligados a cuidar. ”

La velada contó con la presencia de representantes de todas las instituciones sanitarias de Cataluña y estuvo presidida por el consejero de Salud, Boi Ruiz, y el alcalde de Barcelona, ​​Xavier Trias.

Enero 2012

Més Notícies | Más Noticias | More news

Comments are closed.

Home | eHub | Email