La Dra. Carolina Garcia-Vidal recibe el premio al mejor investigador europeo joven

La Dra. Carolina Garcia-Vidal, del Servicio de Enfermedades Infecciosas del Hospital Universitario de Bellvitge, ha ganado por unanimidad el prestigioso premio 2.015 ESCMID Young Investigator Award for Research in Clinical Microbiology and Infectious Diseases, otorgada pr la Sociedad Europea de Microbiología Clínica y Enfermedades Infecciosas (ESCMID ), al mejor investigador europeo joven.

La Dra. Garcia-Vidal es la primera persona catalana, y Hacienda investigación en Cataluña, que ha obtenido este galardonado. Recibira la distinciones en el Próximo Congreso Europeo de Enfermedades Infecciosas y Microbiología Clínica (25th ECCMID), que se quitará a quepo en Copenhague en el mes de abril, con la asistencia de Unos 11.000 especialistas.
La Dra. Garcia-Vidal Pertenece al grupo de investigación sobre infecciones respiratorias y en el huésped immunocompromès del IDIBELL, liderada por el Dr. Jordi Carratalá, y trabajo en el Servicio de Enfermedades Infecciosas de Nuestro hospital. Con un índice h (indicador de la Calidad de la investigación) de 20, ha publicado más de 80 articulos que han recibido más de 1.300 citaciones, ha escrito 11 capítulos en libros nacionales e internacionales, y ha impartición más de 90 Ponencias nacionales y internacionales.
Notícies relacionades |Noticias relacionadas | Related news

Comments are closed.

Home | eHub | Email