Instituciones internacionales visitan el Hospital Universitario de Bellvitge

Alumnos de la universidad japonesa Kagoshima Immaculate Heart College visitaron el HUB el pasado 13 de febrero . Durante el recorrido , pudieron conocer el área de Cocina , el Servicio de Endocrinología y Nutrición , y las consultas externas.

Por otra parte, el pasado 19 de noviembre el hospital recibió una delegación de médicos y directivos de instituciones sanitarias de la Federación Rusa y otros países de la región. Su itinerario incluyó el Servicio de Neumología, el nuevo edificio del hospital y las consultas externas.

Los encuentros con los responsables de ambas instituciones sirvieron para promocionar el intercambio de opiniones y experiencias entre el hospital y las organizaciones, con el objetivo de establecer vínculos internacionales y conocer de cerca nuestras instalaciones.

Los visitantes de ambas instituciones fueron acompañados por el director gerente, Dr. Alfredo García, el director médico, Dr. Carlos Bartolomé, y la directora enfermera, Sra. Antonia Casado, acompañados de otros representantes del hospital.

Notícies relacionades |Noticias relacionadas | Related news

Comments are closed.

Home | eHub | Email