Esta semana, se han abierto las escalas de nueva construcción entre las plantas -1 y 4 del edificio principal del HUB, en la zona del puente de conexión con el nuevo bloque tecnoquirúrgic.

De este modo, ha finalizado, en el plazo previsto, la etapa de utilización provisional de un circuito alternativo a través de las escaleras de emergencia. Agradecemos la comprensión mostrada por todos los usuarios y profesionales que han utilizado los espacios provisionales durante este período.

Han entrado en servicio las nuevas escalas entre las plantas -1 y 4

Las obras se han concentrado en los meses de verano, con horarios de doble jornada, para ocasionar los menores inconvenientes posibles.

Esta remodelación, que se ha hecho aprovechando las obras de construcción del puente de conexión con el nuevo edificio, aporta una mejor ordenación del área y una ganancia de amplitud, ya que el espacio que ocupaban las antiguas escaleras se convertido ahora en un nuevo antevestíbulo.

Asimismo, significa un incremento de la seguridad, ya que se ha procedido a la sectorización completa de todas las plantas afectadas para caso de incendio.

Octubre 2011

Notícies relacionades |Noticias relacionadas | Related news

Comments are closed.

Home | eHub | Email