Una de las actividades de la Jornada Deportiva y Saludable

Una de las actividades de la Jornada Deportiva y Saludable

El Hospital Universitario de Bellvitge, con la colaboración de la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de L’Hospitalet, celebró ayer, 25 de enero, la Jornada Deportiva y saludable, de promoción de la actividad física y fomento de la relación entre los compañeros. La jornada fue un gran éxito de participación, con un total de 324 inscritos en las diferentes actividades.

El running, el futbolín gigante, la zumba, el pilates, el HBX boxing, el ciclo indoor, el pádel, el spa o el fitness fueron algunas de las actividades que los profesionales del hospital y de todo el Campus de Bellvitge y el Área Metropolitana Sur tuvieron la oportunidad de practicar ayer, tanto en puntos al aire libre del recinto del hospital como en el polideportivo Municipal Bellvitge Sergio Manzano, dinamizadas por personal técnico deportivo del propio polideportivo.

La Dra. Montserrat Figuerola, gerente territorial del ICS en el Área Metropolitana Sur, y Cristian Alcázar, teniente de alcalde del Área de Bienestar y Derechos Sociales del Ayuntamiento de L’Hospitalet, hicieron un recorrido por las diferentes actividades y saludaron personalmente los participantes. Los acompañaron miembros del equipo directivo de la Gerencia Metropolitana Sur y el Hospital de Bellvitge y colaboradores del Área de Deportes del Ayuntamiento de L’Hospitalet.

La jornada, una iniciativa de la Unidad de Relaciones Institucionales y RSC, se desarrolló de 12.00 a 22.00 h, con 3 turnos de participación (mañana, tarde y noche) para poder facilitar así la presencia de profesionales de todos los turnos de trabajo.

Sus objetivos eran promover la actividad física a través de actividades deportivas dirigidas y actividades libres, fomentar la relación entre compañeros, y conseguir una mejor socialización a través del deporte y las actividades en un entorno distendido y lúdico de la Gerencia Territorial Metropolitana Sur.

26 de enero de 2018

Més Notícies | Más Noticias | More news

Comments are closed.

Home | eHub | Email