El fisioterapeuta Esteve Bosch y el celador Oscar Patsi, profesionales de nuestro Hospital, han publicado el libro Hospitalia doble malta, donde nuestro centro es el escenario de una serie de vivencias, en ocasiones conmovedoras, en ocasiones hilarantes.

Esteve Bosch y Oscar Patsi evocan anécdotas y vivencias en el libro Hospitalia doble malta

El prólogo ha sido escrito por el Dr. Miquel Vilardell, presidente del Colegio Oficial de Médicos de Barcelona. El ha publicado Plataforma Editorial, y su precio es de 16 €.

Puede ver una reseña del libro aquí.

Son historias donde no faltan los pacientes, sus familiares, y todos los estamentos sanitarios. El profesional protagonista es el celador, pieza imprescindible en la atención integral al enfermo como responsable de su movilidad e higiene, del traslado de muestras y de la resolución de múltiples necesidades urgentes, ya sea oxígeno, agua o también consuelo.

A través de esta actividad diaria, el celador tiene una perspectiva rica y peculiar de la vida en nuestro centro. Así, el libro nos descubre algunos de los aspectos más sorprendentes de su latido diario, al tiempo que es también la historia de una amistad.

Agosto 2011

Notícies relacionades |Noticias relacionadas | Related news

Comments are closed.

Home | eHub | Email