Dr Loris Trenti

Dr Loris Trenti

El Dr. Loris Trenti, de la Unidad de Cirugía Colorrectal del Servicio de Cirugía General y Digestiva, ha asistido entre los días 9 y 15 de noviembre en tres cursos avanzados en Estados Unidos para mejorar el diagnóstico y tratamiento de esta patología, en el contexto de la su colaboración con la consulta de prevención de cáncer anal de la Unidad de VIH y ETS, que dirige la Dra. Elena Ferrer. Esta actividad ha sido financiada con fondos de la Unidad de VIH.

Concretamente, asistió a dos cursos de cirugía con láser en la Laser Surgery Care Clinic de Nueva York, a cargo del Dr. Stephen E. Goldstone, profesor de cirugía de la Mount Sinai School of Medicine, y un curso avanzado sobre anoscopia de alta resolución para el cribado diagnóstico y el tratamiento de lesiones anales precancerosas, organizado por la International Anal Neoplasia Society (IANS) en San Francisco, dirigido por los Dres. Stephen E. Goldstein, Joel M. Malefsky y Naomi Jay.
Los conocimientos recibidos servirán para mejorar el diagnóstico y el tratamiento de esta patología en los pacientes atendidos en la consulta que dirige la Dra. Ferrer.
Més Notícies | Más Noticias | More news

Comments are closed.

Home | eHub | Email