Esta Navidad, dibujaremos!

El pasado 21 de diciembre, tuvo lugar en el Hospital Universitario de Bellvitge la tradicional Fiesta Infantil dirigida a los hijos de nuestros profesionales. El acto contó con una numerosa asistencia de niños y niñas, que casi duplicó la del año pasado.

Podéis ver un resumen fotográfico clicando aquí.

La celebración comenzó con la elaboración, por parte de los niños y niñas, del Árbol de los buenos deseos y con la actividad Esta Navidad dibujaremos!

Como novedad de este año, el marco de la fiesta sirvió de pistoletazo de salida para una campaña de donación de juguetes en buen estado. La campaña logró recoger cuatro contenedores de juguetes, algunas compradas expresamente y la mayoría usadas en muy buen estado. Fueron distribuidas por la Asociación Cívica La Nau entre familias con pocos recursos económicos, tanto de la ciudad de Barcelona como de su área de influencia.

Ya en la sala de actos, tuvo lugar la entrega de los premios del Concurso de Dibujo Infantil, seguido de una actuación del grupo Magia-Magia, y de la llegada de Papá Noel, como siempre cargado de regalos y caramelos. Las actividades finalizaron con una chocolatada en la Sala Vicente Ferrer.

Enero 2013

Notícies relacionades |Noticias relacionadas | Related news

Comments are closed.

Home | eHub | Email