El pasado 3 de noviembre, se hizo la entrega de los premios del tradicional Concurso de fotografía del Hospital Universitario de Bellvitge, que este año ha llegado a la 21 ª edición.

Los máximos galardones recayeron en Albert Tornos (tema libre), por la fotografía titulada Sensaciones, y en Ester Bergés (tema sanitario), por la imagen titulada Sachsenhausen 1936.

Entregados los premios del XXI Concurso de fotografía del Hospital Universitario de Bellvitge

Podéis ver todas las fotografías premiadas clicando aquí.

En la modalidad de tema libre, también fueron galardonados Tomás Pozuelo (2 º premio) y Juan Valldeperas (3 º premio), y, en la modalidad de sistema sanitario, el mismo Tomás Pozuelo (2 º premio) y José Aranda (3 º premio). Además, recibieron sendos accésits José M. García Durán, Luis Mateo, Paola Sastre y Esther Galindo.

Los tres primeros premios estaban dotados con 250, 200 y 150 €, respectivamente, y, los accésits, con 70 €.

El jurado estaba formado por Pepe Córdoba y Susana López (ganadores de la edición anterior), Xavier Linares, jefe del Área de Comunicación y Audiovisuales de la GTMS, y Carlos Fábrega, responsable del Servicio de Medios Audiovisuales del Hospital San Juan de Dios, y destacó la calidad de las fotografías presentadas.

Noviembre 2011

Notícies relacionades |Noticias relacionadas | Related news

Comments are closed.

Home | eHub | Email