Entregados los premios de la carrera del 40 aniversario del Hospital

El pasado 21 de diciembre, se entregaron los premios de la Carrera del 40 aniversario del Hospital Universitario de Bellvitge, celebrada dos días antes. Los ganadores absolutos fueron Fernando Gimeno, auxiliar administrativo de la Unidad de Gestión Económica del HUB, y Patricia Vega, enfermera de la UCI del HUB.

En la categoría senior, ganaron Joan Pedreny, participando externo al HUB, y Montserrat Maldonado, auxiliar de enfermería del RPQ del HUB. En categoría júnior, los primeros puestos fueron para Pablo Gilabert, médico residente del Servicio de Aparato Digestivo, y Cristina Fontalba, enfermera del quirófano de la 2 ª planta del HUB. Los premios fueron entregados por el Dr. Alfredo García, director gerente del HUB.

Esta ha sido la primera carrera celebrada en el Hospital Universitario de Bellvitge, y se organizó conjuntamente con la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de L’Hospitalet. Hay que agradecer el apoyo del Dr. Francesc Esteve, que aportó su experiencia como participante en carreras atléticas, así como del Banco de Sangre y Tejidos y de los voluntarios del HUB.

Se inscribieron un total de 132 corredores. Todos los participantes fueron obsequiados con una camiseta conmemorativa. Tuvo como invitados de honor la Ilma. Sra. Núria Marín, alcaldesa de L’Hospitalet de Llobregat, que hizo el disparo de salida, el Dr. Joan Viñas, presidente de Consejo de Administración del ICS, y Jordi Alba, jugador del FC Barcelona.

Febrero 2013

Notícies relacionades |Noticias relacionadas | Related news

Comments are closed.

Home | eHub | Email