Emotivo acto de homenaje a los profesionales jubilados

El pasado 1 de abril, el Hospital Universitario de Bellvitge celebró el acto de homenaje a los profesionales de este centro que se han jubilado en los últimos tres años. En el marco del acto, que estuvo dedicado a la música, se estrenó la canción Ahora más que nunca, compuesta y producida por el músico Alejandro Abad en agradecimiento a los profesionales de la salud.

Alejandro Abad es uno de los autores y productores musicales de más éxito en el mercado discográfico español. Sus canciones han sido interpretadas por David Bisbal, Paulina Rubio, Armando Manzanero, Dyango, David Civera, Raúl, Pastora Soler o David Bustamante, entre otros, y suman más de 33 millones de copias vendidas.

Durante la jornada, el tema fue interpretado por el mismo Alejandro Abad y por la cantante y actriz Nina, conocida por sus numerosos éxitos en el terreno discográfico, el teatro musical y la televisión. También participó en la grabación de la canción el tenor Marc Sala, que ha actuado en auditorios y teatros de todo el mundo con recitales y óperas de Mozart, Donizetti, Rossini o Verdi, entre otros. Todos participaron desinteresadamente.

Asimismo, tomaron parte en la interpretación de la canción una treintena de profesionales en activo del hospital que de esta manera rindieron homenaje a los compañeros recientemente jubilados en representación de toda la plantilla. El acompañamiento del tema fue grabado por la Orquesta Filarmónica de Praga.

En la edición de este año, estaban invitados los 345 profesionales de todos los ámbitos laborales que se han jubilado los años 2011, 2012 y 2013, a los que se entregó un obsequio. El acto, que se financió íntegramente a través de colaboraciones externas, registró un lleno absoluto y destacó por su carácter cálido y participativo. Con posterioridad, tuvo lugar un aperitivo en el vestíbulo del edificio de Consultas Externas.

Las jornadas de reconocimiento a los profesionales jubilados del Hospital Universitario de Bellvitge organizan con una periodicidad trienal, para expresar, mediante un acto vez relevante y festivo, el agradecimiento del hospital y del Instituto Catalán de la Salud en toda una vida laboral de dedicación abnegada a preservar la salud y el bienestar de los ciudadanos, a menudo en unas condiciones de fuerte presión asistencial.

Aquí puede descargarse diversos materiales audiovisuales sobre el acto:

Canción

Vídeo del acto

Fotografías del acto (para descargar)

Notícies relacionades |Noticias relacionadas | Related news

Comments are closed.

Home | eHub | Email