El director general del IDIBELL, Emiliano Pola, es el nuevo secretario de la Asociación Catalana de Entidades de Investigación (ACER). El ACER es una asociación independiente que agrupa 37 instituciones con personalidad jurídica propia establecidas en Cataluña que tienen como misión principal la realización de actividades de investigación.
La vocación colectiva de las entidades asociadas es contribuir a definir las prioridades y políticas científicas y de investigación en Cataluña, así como optimizar la implementación y la gestión en los ámbitos que les son propios.
La nueva Junta de la ACER se constituyó el día 18 de enero. El presidente de la entidad es Lluís Torner, director del Instituto de Ciencias Fotónicas (ICFO) y, el secretario, Emiliano Pola.
Vocales Anna Cabré (directora del Centro de Estudios Demográficos, CED), Josep Antoni Planell (director del Instituto de Bioingeniería de Cataluña, IBEC) y Miguel Ángel Pericàs (director del Instituto Catalán de Investigación Química, ICIQ).

Notícies relacionades |Noticias relacionadas | Related news

Comments are closed.

Home | eHub | Email