El Servicio de Ginecología y el Dr. Lluís Riera, galardonados con el Premio a la Excelencia Profesional del Colegio de Médicos de Barcelona

 

El Servicio de Ginecología del Hospital Universitario de Bellvitge y el Dr. Lluís Riera Canals, jefe de sección del Servicio de Urología de nuestro centro, recibieron el pasado 11 de noviembre dos de los Premios a la Excelencia Profesional que otorga anualmente el Colegio Oficial de Médicos de Barcelona (COMB). Los premios se entregaron en un acto que tuvo lugar en el Teatro Romea de Barcelona, y que contó con la asistencia de la presidenta del Parlamento de Cataluña, M. Hble. Sra. Núria de Gispert. 

El Servicio de Ginecología del HUB, que dirige el Dr. Jordi Ponce, ha sido galardonado por su compromiso con la calidad asistencial y la innovación en la categoría de premios para equipos asistenciales, categoría que se incorporó en 2011 para reconocer el liderazgo y la excelencia de los médicos que trabajan en equipo. Por su parte, el Dr. Riera ha sido premiado por su trayectoria en el ámbito asistencial, docente y científico en la categoría de medicina de atención hospitalaria. 

Dentro del ámbito de la Gerencia Territorial Metropolitana Sur del ICS, también han recibido el mismo galardón la Dra. Merced Barenys, del Hospital de Viladecans, y los Dres. José Luis Ballvé, José de la Flor, Tamara Sancho, Alicia Val, Jordi Vilaseca, Margarita Delmàs, Dolores Forés y Juanjo Mascort, profesionales de diferentes equipos integrados en la Dirección de Atención Primaria Costa de Ponent del ICS. 

Los Premios a la Excelencia Profesional del COMB otorgan desde el año 2004 a aquellos médicos que, a criterio de los jurados constituidos por médicos de reconocido prestigio, han destacado por su recorrido profesional, honestidad, compromiso, altruismo e integridad. Este año, han sido galardonados 42 médicos y 4 equipos asistenciales.

Notícies relacionades |Noticias relacionadas | Related news

Comments are closed.

Home | eHub | Email