Como es tradición desde hace años, el pasado 17 de diciembre, el Servicio de Cirugía Ortopédica y Traumatología de nuestro hospital celebró el Día del Residente. Se trata de una jornada de agradecimiento a los médicos residentes del Servicio que se dedica a la docencia.

El Servei de Cirurgia Ortopèdica i Traumatologia celebra el tradicional Dia del Resident

La jornada de este año fue inaugurada por la Dra. Rosa Villalonga, jefe de estudios y presidenta de la Comisión de Docencia del Hospital. Como es habitual, los facultativos residentes presentaron una comunicación sobre un caso clínico o tema de interés para el Servicio, coordinados por los tutores docentes (Dr. Antonio Coscujuela, Dr. Óscar Pablos y Dr. Carlos Tramuntà).

La jornada fue moderada por el Dr. Alejandro Yunta (jefe de servicio del Hospital de Granollers) y por el Dr. Jaime Morales (jefe de servicio del Hospital del Vendrell), antiguos miembros del Servicio de Cirugía Ortopédica y Traumatología del Hospital Universitario de Bellvitge.

Por la noche, se celebró el bautizo de los nuevos residentes (Dres. Celi, García y Garreta) y la despedida de los R-5 (Dres. Maireles, Saborido y Serrano).

Notícies relacionades |Noticias relacionadas | Related news

Comments are closed.

Home | eHub | Email