El personal administrativo de los centros de programación del Área Ambulatoria forma parte del conjunto de profesionales de la Unidad de Atención al Usuario y Apoyo a la Gestión Administrativa Asistencial del HUB.

En conjunto, estos profesionales tienen como funciones comunes las de hacer de puente entre la organización y el usuario llevando a cabo la recepción de pacientes y programación y reprogramación de visitas y pruebas diagnósticas, tanto mediante la atención presencial como por vía telefónica, a la vez que dan respuesta a los diferentes tipos de necesidades de carácter administrativo que tienen tanto los usuarios como los profesionales de estas áreas.

El personal administrativo del Área Ambulatoria trabaja al servicio de los usuarios y profesionales

El personal del área ambulatoria se encarga de dar una respuesta adecuada a las necesidades administrativas de las más de 1.500 personas que diariamente se visitan en los consultorios y gabinetes de exploración de nuestro Hospital, en calidad de hospital referente comunitario para 343.172 habitantes de L’Hospitalet y El Prat de Llobregat y referente en procesos de alta tecnología para más de dos millones de habitantes.

Servicios como el de Rehabilitación, Psiquiatría, Medicina Nuclear; ámbitos como Hospitalización a Domicilio y Hospital de Día, dan salida a las demandas de los usuarios y también a las de los profesionales del equipo que los atienden.

En definitiva, el personal de la Unidad gestiona y trabaja con el objetivo de la mejora continua de la calidad del servicio que presta a los usuarios ya los profesionales del Hospital.

Marzo 2011

Notícies relacionades |Noticias relacionadas | Related news

Comments are closed.

Home | eHub | Email