Los días 18 y 25 de febrero, y 4 y 11 de marzo, tuvo lugar en el Hospital Universitario de Bellvitge un curso sobre estrategias de comunicación para trabajadores y trabajadoras sociales, en el que participaron profesional de los diferentes ámbitos de la Gerencia Territorial Metropolitana Sur.

El HUB organiza un curso sobre estrategias de comunicación en el trabajo social

Durante el curso, organizado por la Unidad de Formación Continuada del HUB, se introdujeron conceptos y dinámicas de entrenamiento sobre técnicas comunicativas y sobre gestión de las emociones en situaciones de cambio, entre otras cuestiones.

Cada asistente pudo escoger las técnicas que más le interesaba practicar, de acuerdo con sus necesidades y preocupaciones cotidianas en el trabajo.

Asistieron las trabajadoras sociales del Hospital Universitario de Bellvitge y profesionales de este mismo sector del Instituto Catalán de Oncología, el Hospital de Viladecans, y de diferentes equipos de Atención Primaria de la Dirección de Atención Primaria Costa de Ponent.

El curso ha permitido un espacio de comunicación y de interrelación entre las diferentes unidades de trabajos sociales de la GMTS, lo que, a buen seguro, facilitará la tarea colaborativa entre los diferentes profesionales.

Abril 2011

Notícies relacionades |Noticias relacionadas | Related news

Comments are closed.

Home | eHub | Email