El pasado 11 de marzo, tuvo lugar en la sala de actos del Hospital Universitario de Bellvitge la segunda sesión del Programa de Formación Continuada de Odontología del Instituto Catalán de la Salud.

En esta sesión, la Dra. Begoña Román, doctora en Filosofía y presidenta del Comité de Ética de Servicios Sociales de Cataluña, impartió una ponencia sobre la bioética en el ejercicio de la odontología.

El HUB acoge la segunda sesión del Programa de Formación Continuada de Odontología del ICS

El Programa de Formación Continuada de Odontología es un curso anual coordinado por el Dr.. Santiago Cano y el Dr.. Manuel Ribera que se dirige a los odontólogos y estomatólogos de atención primaria del Instituto Catalán de la Salud.

La edición de 2011 de este curso se inició en enero con una sesión sobre ortodoncia en atención primaria, y proseguirá con tres sesiones más hasta octubre, todas ellas en la sala de actos de nuestro hospital, en el que se abordarán respectivamente la atención odontológica al discapacitado psíquico en atención primaria, la traumatología dental, y la planificación de la odontología en atención primaria.

Marzo 2011

Notícies relacionades |Noticias relacionadas | Related news

Comments are closed.

Home | eHub | Email