El HUB acoge el Acto académico 'Notas de historia de las ciencias de laboratorio clínico', con motivo de la jubilación del Dr. Xavier Fuentes Arderiu

El pasado 8 de octubre de 2012, la sala de actos del Hospital Universitario de Bellvitge acogió el acto académico Notas de historia de las ciencias de laboratorio clínico, con motivo de la jubilación del Dr. Xavier Fuentes Arderiu.

La Dra. Dolores Dot Bach, como moderadora del acto, fue la encargada de introducir los reconocidos profesionales relacionados con el Laboratorio Clínico que intervinieron: el Sr. Javier Barreiro González, la Dra. Francesca Canalias Reverter, el Dr. Francisco Javier Gella Tomás, el Dr. Jaume Miró Balagué y el Dr. Josep Maria Queraltó Compañó.

Para ver un resumen fotográfico del acto, clicar aquí.

El acto incluyó una amplia revisión de la historia del Laboratorio Clínico desde el punto de vista de la industria del diagnóstico in vitro, del control interno de la calidad, de la metrología, de la teoría del valor semiológico y los valores de referencia biológicos .

La Dra. Dot concluyó el acto con unas emotivas palabras de revisión de la trayectoria profesional del Dr. Xavier Fuentes Arderiu y de reconocimiento de su labor asistencial como facultativo especialista de nuestro Hospital.

Noviembre 2012

Notícies relacionades |Noticias relacionadas | Related news

Comments are closed.

Home | eHub | Email