El pasado día 27 de abril, tuvo lugar en Madrid el acto de entrega de los diplomas acreditativos a los 10 mejores hospitales docentes de todo el Estado, entre los que fue distinguido nuestro centro.

El acto fue organizado por el grupo editorial Sanitaria 2000, que cada mes realiza una encuesta sobre un aspecto relevante en el ámbito sanitario. El consejo editorial y el equipo de redacción hicieron una preselección entre todos los hospitales acreditados para impartir formación sanitaria especializada en todo el Estado, para seleccionar los 10 candidatos más relevantes, el llamado Top 10 de la docencia hospitalaria, que posteriormente , y durante todo el mes de marzo, debía ser votado por más de 85.000 lectores de la revista.

El Hospital Universitario de Bellvitge, reconocido como uno de los 10 mejores hospitales docentes del Estado

La entrega de las distinciones estuvo presidido por Fernando Valero, director general de Ordenación Profesional, cohesión del Sistema Nacional de Salud y Alta Inspección del Ministerio de Sanidad, Política Social e Igualdad, acompañado del Dr. José M. Pino, presidente de Sanitaria 2000. En representación de nuestro Hospital, asistió la Dra. Rosa Villalonga, jefe de estudios y coordinadora médica de Docencia.

Esta distinción representa un salto cuantitativo y cualitativo muy importante de la docencia impartida en nuestro centro, resultado de muchos años de esfuerzo y trabajo de todos: Gerencia Territorial, Dirección Médica, Comisión de Docencia, tutores docentes, facultativos especialistas que trabajan diariamente con todos los facultativos residentes, y, por supuesto, todas las promociones de residentes que se han formado y se siguen formando en nuestro centro.

Nos podemos felicitar, por tanto, por el reconocimiento a nuestro trabajo y dedicación para impartir una docencia excelente.

Mayo 2011

Notícies relacionades |Noticias relacionadas | Related news

Comments are closed.

Home | eHub | Email