Cartel de la campaña

Cartel de la campaña

Un año más, el Hospital Universitario de Bellvitge se ha sumado a la campaña de recogida de alimentos “La fam no fa vacances” (el hambre no hace vacaciones), una iniciativa de la Fundació Banc d’Aliments para conseguir que las personas más necesitadas reciban ayuda alimentaria durante el verano. La campaña en este centro tendrá lugar entre el 12 y el 22 de julio.

Durante estas fechas, habrá ubicados nueve puntos de recogida en distintos espacios del edificio principal, Consultas Externas, el edificio Antigua Escuela, el edificio de Investigación y el Banco de Sangre. Las donaciones que se piden son principalmente de aceite, leche, legumbres cocidas y conservas, que son productos básicos para la alimentación de las personas.

Todas las donaciones serán recogidas por la Parroquia Mare de Déu de Bellvitge, integrante de la red de entidades del Banc d’Aliments.

El verano pasado, los trabajadores y usuarios del hospital aportaron, a través de esta campaña, más de 130 Kg de alimentos, que el proyecto Ayuda Fraterna de la Fundación La Viña hizo llegar a la Parroquia Mare de Déu de Bellvitge. Esta fundación está atendiendo a una media mensual de 473 hogares en situación material de precariedad, la gran mayoría de los barrios del Gornal y Bellvitge de l’Hospitalet de Llobregat.

8 de julio de 2016

Més Notícies | Más Noticias | More news

Comments are closed.

Home | eHub | Email