Plantación de rosales en la entrada del hospital

Plantación de rosales en la entrada del hospital

El Hospital Universitario de Bellvitge celebra, como cada año, el Día de Sant Jordi con un amplio abanico de actividades. Las diferentes acciones se extienden del 21 al 23 de abril, si bien las iniciativas más destacadas han tenido lugar el viernes 21 de abril.

Entre estas actividades, Bellvitge Música ha llevado una actuación del grupo vocal Kundala, uno de los cinco finalistas del programa de TV3 Oh Happy Day. Este grupo ha interpretado algunas piezas de su repertorio en el jardín situado frente al edificio de hospitalización.
La novedad de este año relacionada con la RSC han sido las plantadas de rosas en diferentes jardines del recinto, que se han organizado por primera vez, con la colaboración de la Dirección de Infraestructuras y Servicios Generales y la empresa Clece, y que han contado con una gran participación.
Del 21 al 23 de abril, se han instalado mesas de venta de rosas y de libros en diferentes puntos del recinto hospitalario. En esos mismos días, desde los servicios de información se han entregado puntos de libro a los visitantes.
En cuanto a Bellvitge Literario, viernes ha tenido lugar la presentación y firma de ejemplares de tres libros publicados recientemente por médicos del hospital y, con Bellvitge Solidario, se ha inaugurado una exposición de fotografías sobre las tareas de cooperación internacional realizadas por los profesionales de los hospitales y centros de atención primaria de la Gerencia Territorial Metropolitana Sur del ICS.
El sábado 22, el Banco de Sangre y Tejidos entregará libros y rosas a todos los donantes, y el domingo 23 el hospital entregará una rosa a cada uno de los enfermos hospitalizados.
21 de abril de 2017
Més Notícies | Más Noticias | More news

Comments are closed.

Home | eHub | Email