El pasado 22 de octubre, se reanudaron las reuniones interhospitalarias de los servicios de Otorrinolaringología de Cataluña y Aragón. La misión de estas jornadas es presentar las diferentes actividades que realizan los Servicios, para generar discusiones conjuntas, así como permitir la presentación de aquellos casos de interés particular.

El Hospital Universitario de Bellvitge acoge la Reunión interhospitalaria de Servicios de otorrinolaringología de Cataluña y Aragón

Estas sesiones, que se empezaron a celebrar el año 1981, se han recuperado después de que se dejaran de hacer hace 5 años. La necesidad de un foro abierto que permita presentar casos, estudios clínicos y de investigación a los médicos internos residentes es lo que ha llevado a trabajar para restablecer de nuevo estas sesiones, que tienen un valor no sólo por su contenido clínico y de investigación, sino también porque permiten mejorar las relaciones personales entre los profesionales.

En la Reunión del pasado día 22, que se celebró en la sala de actos del Hospital Universitario de Bellvitge, se presentaron 17 comunicaciones de 14 servicios hospitalarios de Cataluña y Aragón.

Noviembre 2011

Notícies relacionades |Noticias relacionadas | Related news

Comments are closed.

Home | eHub | Email